sábado, 28 de enero de 2017

Nuevas ayudas para Nexus, el juego de rol.

¡Saludos para todos!, en especial para los tripulantes de Nexus.

Con el mismo fin que expuse en mi anterior entrada, he desarrollado un par de ayudas que podrían interesar a los amantes de Nexus. Se trata de dos esquemas cuya información puede resultar interesante a los jugadores antes de embarcarse en este genial juego, sobre todo para mejorar su inmersión en la ambientación y tener más claras algunas decisiones vitales que han de tomar durante una misión.

Os dejo las imágenes de los esquemas más abajo. Podéis descargarlos en estos enlaces: Información básica de la historia de Nexus para PJ's y Programa de OEM (Objetivo Extracción Marzio).

Y por si estos esquemas os resultan de interés y queréis echar un ojo a los que ya compartí, os dejo este enlace: Atributos y habilidades + Ventajas e implantes. Espero que os sirvan.




5 comentarios:

  1. Vaya trabajazo, colega. No sabes bien las ganas que tengo de saborear Nexus. Y contigo en la dirección!! Va a ser la repera. Enhorabuena por el trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya nivel de preparación! Sin duda estás a un paso de sacarte las oposiciones a director de juego de nexus! :D
    Estoy deseando verte de máster, tío! Y con tanto curro como le estás echando, está clarísimo que lo vas a hacer de lujo y nos lo vamos a pasar de escándalo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias! No os imagináis la ilusión que tengo de que todo salga bien, que os lo paséis bien, que es de lo que se trata.

    ResponderEliminar
  4. Creo que te está quedando todo muy claro. Yo también tengo muchas ganas de verte dirigiendo y además sé que Nexus me va a gustar mucho!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja que manera tan bien presentada de compendiar paginas y paginas del manual. Creo que entiendo ya de que va esto.
    Gracias Jesús, podemos jugar tu campaña cuando quieres, tengo ganacaaaa!!!!!

    ResponderEliminar