lunes, 20 de marzo de 2017

Aventura descargable para el universo Lady Blackbird

Buenas a todos, roleros del mundo!

Buffff, eso de "roleros del mundo" me ha quedado muy cutre, lo sé. Así que vais a a necesitar otro nombre, uno más guay, porque los lectores de "The Tapadera Vineyard" os merecéis uno que mole. ).
Venga voy a intentarlo: los "tappers" (como el "TUPPERware"de lentejas que me llevo al trabajo!).Ok, ok...no vale un carajo ¿Por qué no nos dejáis alguna idea en los comentarios? En fin, tontunas aparte, vamos al grano porque estoy emocionado con lo que os traigo hoy.

¿Os acordáis de Lady Blackbird? Es ese enorme juego que se llevó los premios Best Free Game y Best Production en los Indie RPG Awards de 2009. Fue creado por John Harper. Os suena ¿verdad? Si no, aquí os paso un par de enlaces más que interesantes:


Perfecto, pues ya os lo habéis leído, ¿no?
Pues ahora a jugadlo, ¡leche! y cuando hayáis probado de verdad esta maravilla, retomamos desde aquí. Nos vemos cuatro centímetros más abajo...


Bueno, ya estamos todos al mismo nivel, genial.

Pues lo que tengo hoy para vosotros es una aventura autojugable con el mismo sistema y la misma ambientación de Lady Blackbird. Se trata de un homenaje a esa maravilla de aventura original y, en definitiva, al trabajo de John Harper. que desde que lo descubrí me tiene cautivado (aprovecho para hacer publicidad de su Patreon y de su nuevo juego aquí)

Volviendo al tema, me parece una partida perfecta tanto para jugadores experimentados que deseen darse un descanso de sus largas campañas como para gente que no conoce mucho nuestra afición. Personalmente me comprometo a dirigirla en las próximas NetCon 2017. Además, no tengo problema en que me busquéis en G+ y, dentro las posibilidades que tenga, os la puedo dirigir. Será un placer.

Y sin más presentación, os dejamos con un extracto de la aventura para generar un poquito de hype , así como con el enlace de descarga:
La Mano del Pesar, crucero imperial liderado por Cap. Hollas



"La capitana Hollas miraba  al  vacío  e imaginaba  la  sonrisa  engreída  de Cyrus Vance,  el  contrabandista, desvaneciéndose  en  el  Salvaje  Azul a medida que “El Búho”, su nave,  se alejaba del crucero imperial “La mano del Pesar”.  Los  ojos  entrecerrados de la capitana Hollas denotan el juramento de perseguirlo hasta los confines de los mundos libres. 
Con su audaz huida, ese maldito de Vance y su tripulación ha  mancillado  el honor de Hollas, de su tripulación y de toda la Armada Imperial. Esto  no  puede quedar y no quedará así... "

Descarga la aventura aquí.

Os agradecería que cualquier sugerencia de mejora, cambio, errata, feedback... en definitiva cualquier cosa que queráis que tenga en cuenta me la comunicáseis bien en comentarios o por un privado a mi cuenta.

Un abrazo enorme a todos aquellos que me hen echado una mano con esto. Sois muchos entre testers, diseñadores y gente que a tenido ideas hacia el proyecto. Gracias :)

XOXO

6 comentarios:

  1. De los 3 enlaces, el segundo no va.

    Si quieres un enlace alternativo:
    http://www.sinergiaderol.com/juegosgratuitos/j-ladyblackbird.html

    ResponderEliminar
  2. Joder que wapada de aventura!!!!!!!
    Gracias mil Maestros!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente, con tu permiso voy a compartir el enlace a mi canal de telegram sobre microjuegos @pocketrol

    ResponderEliminar